Buenos Días Perú

07/06/2022

No pudo celebrar: hincha 'Inca' denunció robo de su vara de oro cuando alentaba a la Bicolor

Este hombre vivió un amargo episodio durante el banderazo previo al amistoso en Barcelona. Según dijo, una mujer le habría robado su vara de oro con el pretexto de pedirle prestado para una foto.




El último domingo, la Selección peruana recibió el aliento de los más de 30 mil aficionados que acudieron al RCDE Stadium para el partido amistoso frente a Nueva Zelanda. Si bien todos los que estaban en Barcelona disfrutaron del triunfo de la Bicolor, hubo uno que no pudo celebrar por completo.

Se trata de un aficionado vestido de Inca que viajó de Perú hasta España para alentar al equipo de Ricardo Gareca. Este hombre vivió un amargo episodio durante el banderazo previo al encuentro. Según dijo, una mujer le habría robado su vara de oro con el pretexto de pedirle prestado para una foto.

Este lamentable hecho ocurrió cuando el hincha 'Inca', que viajó desde Cusco, se encontraba en los exteriores del hotel de concentración de Perú. “Una chica me dijo: 'présteme para una foto' y de ahí vi que a quince metros se fue. Como había tanta gente como en una procesión, se lo llevó”, contó.

Pese a que minutos después la buscó por los alrededores, no encontró a la mujer. Por ello, el hincha 'Inca' acudió a la Policía española para poner la denuncia y de esta manera poder recuperar el costoso accesorio, que lo acompañó durante su travesía en Europa apoyando a la Blanquirroja.


Temas Relacionados: AficionadoBarcelonaNueva ZelandaRoboSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE