Buenos Días Perú

18/05/2022

¿Paolo Guerrero está listo para jugar por la Bicolor?

El Doctor Julio Cotillo, Traumatólogo y Medio Deportivo, analiza la actual situación del delantero peruano.




Como informamos previamente, Paolo Guerrero arribó a nuestro país la madrugada de este martes, a tan solo días de conocerse la lista de convocados por el técnico Ricardo Gareca para el duelo que la Selección Peruana sostendrá en el repechaje, el próximo 13 de junio, rumbo al Mundial Qatar 2022.

Tras su llegada el delantero de la bicolor, de 37 años, resaltó que se siente muy bien físicamente. “El único problema era mi rodilla que no me dejaba jugar”, comentó. Sin embargo, el malestar fue tratado primero con una operación realizada hace casi dos meses.

Como se recuerda hace unos días reapareció en la vitrina deportiva y como es su costumbre y haciendo honor a su nombre, Guerrero declaró que jugaría por la Bicolor “hasta cojo”, el 'Depredador' confesó que ya ha jugado en condiciones poco favorables durante su último partido vistiendo la camiseta peruana el pasado 7 de octubre ante Chile, donde jugó con la rodilla infiltrada.

 

¿DEBE IR AL REPECHAJE?

El Doctor Julio Cotillo, Traumatólogo y Medio Deportivo, analiza la actual situación del delantero peruano de cara a la convocatoria del profesor Ricardo Gareca para el duelo que la Bicolor sostendrá en el repechaje, el próximo 13 de junio, un encuentro que nos puede llevar al Mundial Qatar 2022.


Temas Relacionados: BicolorPaolo GuerreroQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE