Buenos Días Perú

25/03/2022

Selección Peruana llega a Lima tras polémica por "gol" no validado en el Centenario

Un equipo de BDP siguió a los dirigidos por Ricardo Gareca desde su llegada al Aeropuerto Jorge Chávez.




El tan esperado choque entre Perú vs. Uruguay llegó terminó envuelto en un ambiente de polémica, y el fantasma del “Robo” regresó a las canchas por una jugada en la que, a primera impresión, fue gol a favor del seleccionado Bicolor.

Todos en el planeta fútbol fuimos testigos cuando el árbitro Anderson Daronco dijo lo contrario y siguió el juego y se encendió la polémica y nos preguntamos ¿qué dijo el VAR?

Pero solo queda pasar la página, y en horas de madrugada la Selección Peruana regresó a Lima, tras la polémica por gol de Trauco no validado en el Centenario.

Entre gallos y pasada la medianoche tras el compromiso en el Estadio Centenario, la Conmebol difundió el audio y compartió las imágenes de cómo actuaron los miembros del videoarbitraje en esa acción en particular que llenó de indignación de los futbolistas de la Bicolor, hinchas y de toda nuestra nación.

Un equipo de Buenos Días Perú siguió a los dirigidos por Ricardo Gareca desde su llegada al Aeropuerto Jorge Chávez, hasta el hotel miraflorino donde se concentran.

Hay desazón, pero se supo que los ánimos y la FE sigue intacta entre los jugadores y la hinchada del “Equipo de Todos”, que este martes buscará seguir en carrera rumbo al Mundial de Qatar 2022.


Temas Relacionados: BicolorRoboSelección PeruanaVar

También te puede interesar:

DENGUE