Buenos Días Perú

02/02/2022

Alexander Callens tras gol ecuatoriano: "Fue una pelota muy rápida, hay que seguir trabajando"

El defensa nacional respondió así a la jugada que no pudo cubrir y que conllevó al gol del ecuatoriano Michael Estrada por la fecha 16 de las Eliminatorias.




La selección peruana no pudo aprovechar la localía para lograr una victoria frente a Ecuador, pero sumó un valioso punto en la fecha 16 de las Eliminatorias que le permite seguir soñando con el Mundial Qatar 2022

Al término del partido, el defensa nacional Alexander Callens declaró a Panamericana Televisión que el empate de este cotejo resulta importante porque en este tramo final todo suma.

"El empate es importante, cada punto suma, así que hay que seguir trabajando. Hay que prepararnos porque se vienen dos finales más. Todo depende de nosotros. Sabíamos que Ecuador es un gran equipo, hacían tiempo también", sostuvo.

¿QUÉ PASÓ EN EL GOL ECUATORIANO?

Consultado sobre el gol ecuatoriano de Michael Estrada tras un pase largo que no pudo cubrir el defensa nacional, señaló que todo fue una jugada veloz. "Fue una pelota muy rápida, un buen balón, así que hay que seguir trabajando", declaró.

 


También te puede interesar:

DENGUE