Buenos Días Perú

01/02/2022

Banderazo en Miraflores: hinchas alentaron a jugadores previo al Perú vs. Ecuador

Con bombos, cánticos y mucha alegría, los fanáticos de la 'Blanquirroja' demostraron por qué fueron reconocidos como la mejor hinchada del mundo en el año 2018.




Hoy, 1 de febrero, la Selección Peruana tendrá una nueva prueba de fuego contra su similar de Ecuador en el marco de la jornada 16 de las Clasificatorias en el Estadio Nacional de Lima. Para este duelo, el comando técnico nacional no podrá contar con Aldo Corzo ni Christian Cueva por acumulación de tarjetas amarillas. 

Por ello, cientos de hinchas de la 'Blanquirroja' llegaron ayer hasta las afueras del hotel de concentración del equipo de todos, en Miraflores, para el tradicional banderazo de aliento. Con bombos y cánticos, los fanáticos demostraron por qué fueron reconocidos como la mejor hinchada del mundo en el año 2018. 

POSIBLE ALINEACIÓN DE PERÚ VS. ECUADOR

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, André Carillo, Raziel García o Christofer Gonzáles y Gianluca Lapadula o Santiago Ormeño.

Ecuador: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán, Alan Franco, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Gonzalo Plata, Ayrton Preciado o Jordy Caicedo y Michael Estrada.

¿DESDE QUÉ HORA SE PUEDE INGRESAR AL ESTADIO?

El ingreso al Estadio Nacional para la tribuna sur y norte será cuatro horas antes del inicio del encuentro, es decir, desde las 16:00 horas se abrirán las puertas. En tanto, para oriente y occidente, el ingreso será dos horas antes.


Temas Relacionados: EcuadorEstadio NacionalMirafloresSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE