Buenos Días Perú

18/11/2021

Gianluca Lapadula disfrutó de lo mejor de la gastronomía peruana tras triunfo de la selección peruana

Tras su llegada a Lima y luego del triunfo de Perú en Caracas, el ‘Bambino’ llegó hasta un conocido restaurante para disfrutar de la comida peruana.




Había que recuperar fuerzas, y es así como una de las figuras del triunfo de la selección peruana ante Venezuela, Gianluca Lapadula, disfrutó de la gastronomía peruana en un conocido restaurante de la capital.

El jugador más querido por los hinchas peruanos, habría disfrutado de una chaufa tradicional, compuesta por arroz, huevo, hot dog y cebolla china. Hasta el lugar habría llegado acompañado por sus primos.

A la salida del restaurante, fue abordado por un equipo de Panamericana y al ser felicitado por la victoria de la selección peruana, Lapadula respondió “Arriba Perú”. Segundos después destacó la gastronomía peruana. “Está muy rica (la comida peruana)”, señalo.

Entre otros platillos que habrían pedido son un lomo saltado y un ají de gallina. “Es una persona (Gianluca Lapaula) muy sencilla, muy amable, muy buena persona” dijo el dueño del restaurante, quien atendió al ‘Bambino de los Andes’.


También te puede interesar:

DENGUE