Buenos Días Perú

11/11/2021

Tabla de posiciones: ¿cuánto necesitamos para volver a soñar con Qatar 2022?

Hoy la cita es a las 9 de la noche en el estadio Nacional, donde Perú espera sumar tres puntos contra la fuerte escuadra boliviana.




Los peruanos seguimos soñando con el mundial. Las últimas participaciones de Perú con sus similares de Argentina y Bolivia no han resultado como se esperaba, ya que en ambos casos perdimos por el mínimo resultado y la escuadra nacional terminó cayendo en la tabla de posiciones.

Tras la victoria con Chile, Perú logró ubicarse en el séptimo lugar, pero con las últimas derrotas el seleccionado nacional se encuentra en el noveno puesto, solo delante de Venezuela, con nueve goles en contra. Para cambiar este resultado, la Bicolor tendría que ganar los partidos que vienen, mientras que Brasil debería ganar a Colombia, Uruguay perder con Argentina, Paraguay y Chile empatar y que Venezuela le gane de visita a Ecuador, señaló Omar Ruiz de Somocurcio, conductor de Teledeportes.

Paraguay se ubica en el octavo lugar y nuestro rival de hoy, Bolivia, se encuentra en el séptimo puesto, Chile suma 13 puntos con lo que se ubica en el sexto lugar y Uruguay permanece en el quinto con 16 puntos. En tanto, las cuatro primeras ubicaciones las ocupan, Brasil (31), Argentina (25), Ecuador (17) y Colombia con 16 puntos. Hoy la cita es a las 9 de la noche en el estadio Nacional, donde Perú espera sumar tres puntos contra la fuerte escuadra boliviana.


También te puede interesar:

DENGUE