Buenos Días Perú

11/11/2021

Selección Peruana sale con todo a ganar: estos serían los elegidos para el Perú vs. Bolivia

Partido clave. Los dirigidos por el 'Tigre' Gareca deberán ganar sí o sí para conseguir tres puntos y mantener su sueño de clasificar al mundial.

Bicolor deberá ganar para escalar la tabla de posiciones y salir del penúltimo lugar para lograr su clasificación en las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: FPF)



Partido clave. La Selección Peruana con todo esta noche para conseguir tres puntos frente a su similar de Bolivia en el estadio Nacional, para escalar la tabla de posiciones y salir del penúltimo lugar para lograr su clasificación en las Eliminatorias Qatar 2022.

Esta sería la alineación de Perú

El once titular del ‘Tigre’ Gareca que deberá ganar sí o sí estaría conformado por Pedro Gallese en el arco, mientras que en los costados Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens y Miguel Trauco.

La volante estaría conformada por Sergio Peña, Renato Tapia y Christofer Gonzáles. En tanto, Christian Cueva y André Carrillo serán los dos volantes de avanzada y más adelante estaría Gianluca Lapadula.

Cuál sería la alineación de Bolivia

Para este encuentro, los convocados por César Farías son: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Jairo Quinteros, Moisés Villarroel, José Sagredo; Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Ramiro Vaca, Juan Carlos Arce y Marcelo Martins.


También te puede interesar:

DENGUE