Buenos Días Perú

21/09/2021

¿Carrillo podrá jugar en la Selección tras lesión de espalda? especialista explica su situación

El especialista indicó que el parte médico no es muy claro, por lo que se asume que podría tratarse de una fisura.




La Selección peruana enfrenta una baja importante en el equipo, pues el club árabe Al Hilal informó que André Carrillo fue diagnosticado con una fractura en la parte inferior de su espalda y deberá pasar por un tratamiento y rehabilitación durante cuatro semanas.

El doctor Luis Cotillo manifestó que la lesión del deportista está ubicada en la zona comúnmente llamada “colita de la alegría”, la cual es una zona muy dolorosa. Indicó que el parte médico no es muy claro, por lo que se asume que podría tratarse de una fisura, pero el tratamiento no es menos de cuatro semanas.

Para el especialista, Carrillo solo podría participar en la selección dependiendo de cuánto tolere el dolor; por otro lado, dijo que hay algunos tratamientos que se pueden realizar en estos casos, como infiltrar corticoides en la zona afectada para que el paciente juegue sin dolor, sin embargo, después del partido tendría mucho dolor. También es importante saber cuál fue la razón de la lesión, pues si es por estrés, es posible que las cargas intensas de realizar una seguidilla de partidos le hayan afectado.  


Temas Relacionados: André CarrilloFracturaLesiónSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE