Buenos Días Perú

28/07/2021

Gianluca Lapadula envía saludo por Fiestas Patrias: “Es hermoso ser peruano”

Con motivo de la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, el delantero nacional dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.




Gianluca Lapadula no solo se ha ganado el corazón de los peruanos por su excelente participación con la Selección Peruana tras ser convocado por Gareca, sino también por identificarse en sus publicaciones con el Perú.

Con motivo de la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, el delantero nacional dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales y lo acompañó con una fotografía donde aparece junto a su madre.

“Mi madre salió del Perú muy joven, pero el Perú jamás salió de ella, y así en ese ambiente yo crecí. Ahora he podido vivir en carne propia lo que significa ser peruano, y es hermoso. Felices Fiestas Patrias a todos, feliz Bicentenario Perú!”, posteó.

MÁS SALUDOS POR EL BICENTENARIO

También se unió a los saludos por el Bicentenario Santiago Ormeño, el atacante del León de México, así como Paolo Guerrero, Luis Advíncula, Claudio Pizarro y diversos clubes nacionales e internacionales como Alianza Lima, Universitario, así como el PSG, Juventus FC, Mónaco, Tottenham, entre otros.


También te puede interesar:

DENGUE