Buenos Días Perú

06/04/2021

Pareja de tenistas anuncia fecha de su casamiento tras ruptura en febrero

La noticia sorprendió a los apasionados del tenis y también a muchos de sus seguidores, pues no pasó ni dos meses desde que ambos publicaron en redes su ruptura tras dos años de relación.

Foto: Espndeportes.



Dos tenistas profesionales anunciaron hace 45 días el fin de su relación, pero hoy hacen público que se casarán próximamente. El francés Gael Monfils señaló que en el mes de julio contraerá matrimonio con Elina Svitolina, la misma con la que aseguró haber terminado el pasado 20 de febrero.

"He dicho que sí", escribió Svitolina en sus redes sociales, y en la imagen aparece la mano de la deportista luciendo un anillo de diamante. La noticia sorprendió a los apasionados del tenis y a muchos de sus seguidores, pues no pasó ni dos meses desde que publicaron su ruptura tras dos años de relación.

Sin embargo, parece que ambos solucionaron sus diferencias y ahora se han comprometido para siempre. Las felicitaciones por parte de sus compañeros de circuito y otros deportistas no se hicieron esperar para felicidad de los recientes novios. 


Temas Relacionados: MatrimonioRelaciónTenis

También te puede interesar:

DENGUE