Buenos Días Perú

31/03/2021

Eliminatorias Qatar 2022: Portugal vence a Luxemburgo con gol de Cristiano Ronaldo

Con este gol, CR7 suma 103 goles anotados con la selección portuguesa y se encuentra solo a 9 goles de empatar al jugador que más goles ha realizado en partidos internacionales de selecciones.




El crack portugués se recompuso del gol que no le concedieron durante su partido contra Serbia, en el que empató con 2-2, y venció a la selección de Luxemburgo con 3-1 de visita.

Luxemburgo inició ganando el encuentro a los 30 minutos con un gol de Gerson Rodríguez, pero segundos antes de que acabe el primer tiempo, los lusos empataron gracias a Diogo Jota. A los 51’, Cristiano reapareció y le dio vuelta al marcador al anotar el segundo gol para su escuadra. Finalmente, Joao Palhinha anotó el tercero a los 80’ y con eso cerró el marcador.

Con este resultado, los portugueses se ubican en el primer lugar del grupo A de las Eliminatorias 2022. Ahora, Ronaldo suma 103 goles con la selección lusa y se acerca al hombre que ostenta el récord de conquistas en los partidos internacionales de selecciones, Ali Daei que sumó 109 goles con su selección.


También te puede interesar:

DENGUE