Buenos Días Perú

25/03/2021

Exjugador pide 100 mil euros por chimpunes de CR7 que le regalaron

Joao Pais , explicó que puso en subasta los soñados chimpunes porque está "atravesando algunas dificultades en este momento, sobre todo por la pandemia".




Una curiosa historia rodea la reciente subasta de unos icónicos chimpunes que pertenecieron a CR7 cuando juagaba en el Real Madrid. Joao Pais, un exjugador que se encuentra en crisis económica por la pandemia, decidió poner en subasta el regalo que le hizo Dolores Aveiro, la mamá del astro portugués.

El exjugador puso como precio base 15 mil euros, pero luego pidió 100 mil. “Las voy a subastar porque vivo en casa de mis padres... además estoy con mi esposa y mis dos hijos. Estamos atravesando algunas dificultades en este momento, sobre todo por la pandemia que estamos viviendo”, dijo Pais.

Sin embargo, los chimpunes eran un regalo que Joao le había pedido a la madre de Cristiano, asegurando que para el era un sueño tener las botas del crack portugués. “Como jugaba en el Sporting, siempre fue mi sueño ser algún día como Ronaldo... pero mi sueño también es tener sus botines”, señaló.


Temas Relacionados: Crisis EconómicaCristiano RonaldoPandemiaSubasta

También te puede interesar:

DENGUE