Buenos Días Perú

24/03/2021

Universitario: Corzo rompió protocolos de bioseguridad y fue separado temporalmente del equipo

La institución crema anunció que el futbolista será sometido a un "proceso disciplinario" luego de infringir en una falta durante el pasado fin de semana.

La 'U' es uno de los clubes más perjudicados por la pandemia, puesto que ha perdido varios jugadores (titulares).



Luego de haber cometido una falta el pasado fin de semana al romper el protocolo de biseguridad ante la pandemia del coronavirus, la institución crema dio a conocer que el futbolista Aldo Corzo será sometido a un "proceso disciplinario para esclarecer los hechos revelados en las últimas horas".

"El Club Universitario de Deportes informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública que el jugador Aldo Corzo ha sido aislado temporalmente del primer equipo por incumplir las disposiciones establecidas en el protocolo de bioseguridad", señalaron a través de un comunicado.

"Por precaución, en las próximas horas se le realizará una prueba de descarte de COVID-19", agregaronEl segundo capitán de la 'U' fue grabado por un programa de espectáculos saliendo de la concentración, después del partido donde perdieron 3-1 frente a Cantolao por la segunda fecha de la Liga 1.

CASOS DE COVID-19

Universitario de Deportes es uno de los clubes más perjudicados por la pandemia, puesto que ha perdido varios jugadores (titulares). Ahora, ante nuevos casos positivos, la directiva crema solicitó postergar el partido de la tercera fecha frente a UTC, el sábado 27 de marzo.


Temas Relacionados: Aldo CorzoCovid-19EquipoProtocolo De Seguridad

También te puede interesar:

DENGUE