Buenos Días Perú

24/03/2021

Suspendido: Universitario-UTC no se jugará tras casos de COVID-19 en plantel crema

Cuadro merengue entrará en aislamiento obligatorio de dos semanas tras reportarse varios casos de coronavirus en el club.




El partido entre Universitario de Deportes y UTC, por la tercera fecha de la Liga 1 Betsson, quedó oficialmente suspendido tras reportarse varios casos de Covid-19 en el plantel crema.

La Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado para informar que el encuentro no se disputará y que el cuadro merengue entrará en aislamiento obligatorio de dos semanas, a raíz del aumento de contagios de coronavirus.

“Tras el pronunciamiento de la Comisión Médica FPF, se ha determinado que todo el plantel de Universitario de Deportes debe permanecer en aislamiento y que las personas que hayan resultado positivas a las pruebas de descarte de COVID-19 cumplan 14 días de cuarentena, según la fecha del diagnóstico”, detalló la Liga de Fútbol.

Asimismo añaden que se remitirá el mencionado informe a la Comisión de Disciplinaria de la FPF a fin de que resuelva de acuerdo a sus atribuciones”.

Como se sabe, el entrenador de Universitario, Ángel Comizzo, detalló esta mañana que ya son 14 bajas por contagios en su plantel entre futbolistas y trabajadores de otras áreas.  


También te puede interesar:

DENGUE