Buenos Días Perú

23/03/2021

Vinculan a Sara Carbonero con cantante en medio de ruptura con Iker Casillas

Después de darse a conocer la separación se ha asegurado que Pablo López estaba siendo el gran apoyo de la periodista deportiva en estos momentos tan difíciles para ella.

Foto: Columna cero.



En España sale a la luz el nombre de un cantante que habría sido el motivo de la separación entre Sara Carbonero e Iker Casillas. En los últimos días después de darse a conocer la ruptura entre ambos se ha asegurado que Pablo López estaba siendo el gran apoyo de la periodista en estos momentos tan difíciles para ella.

¿Quién es Pablo López Jiménez? Es un cantante, compositor y músico español. Su género musical es el pop melódico. Se hizo conocido luego de su paso por la sexta edición del programa Operación Triunfo y tambión por el éxito de su primer sencillo 'Vi' del album 'Once historias y un piano' que llegó a ser disco de oro en España.

De momento, el cantante no ha desmentido ni confirmado la información. Además, ha enviado un bonito mensaje a Sara carbonero a quien le ha dado las gracias por haber expuesto públicamente su gusto por la música que él hace. Aparentemente son solamente especulaciones de un acercamiento entre ambos. El tiempo lo dirá.


Temas Relacionados: CantanteIker CasillasSara CarboneroSeparación

También te puede interesar:

DENGUE