Buenos Días Perú

23/03/2021

Debut de los ‘íntimos’: Alianza Lima arranca en la Liga 1 el viernes 19

Alianza está preparando todo para su esperado regreso. En las próximas horas harán oficial la incorporación de "la foquita" en el equipo.




Los 'blanquiazules' se preparan para su esperado retorno a Primera, luego de pasar varios meses de angustia. Este viernes 19 debutarán ante Cusco FC en reemplazo de Carlos Stein por mandato del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

La Federación Peruana de Fútbol (FPF), en cumplimiento con el mandato del TAS, sustituyó a Carlos Stein por Alianza en el grupo B de la Liga 1, que es liderado por Sporting Cristal. Mientras que los directivos de los ‘íntimos’ harán oficial, en las próximas horas, la contratación de Jefferson Farfán.

Los partidos por la primera y segunda fecha ante alianza Atlético y Deportivo Municipal serán reprogramados por la gerencia de la Liga 1.

FARFÁN SERÁ OFICIALIZADO EN LAS PRÓXIMAS HORAS

El técnico Bustos está intensificando los entrenamientos ante el regreso de Alianza a la Liga 1, por eso en las próximas horas Farfán será presentado de manera oficial porque la fecha de su regreso a los entrenamientos está pactada para el 23 de marzo.


Temas Relacionados: Alianza LimaDebutJefferson FarfánLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE