Buenos Días Perú

23/03/2021

Universitario solicitó la suspensión de la tercera fecha de la Liga 1 por casos de covid-19

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el cuadro crema hizo el pedido a la Federación Peruana de Fútbol para que se postergue el encuentro para salvaguardar la salud de todos.

Universitario suspendió el entrenamiento programado para este martes tras conocerse más casos positivos de Covid-19. (Foto: @LigaFutProf)



Universitario de Deportes suspendió el entrenamiento programado para este martes 23 de marzo tras conocerse más casos positivos de Covid-19 y solicitó a la organización que suspenda la tercera fecha de la Liga 1.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el cuadro crema hizo el pedido a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que se postergue el encuentro para salvaguardar la salud de todos.

“Ante los múltiples casos positivos de covid-19 que ha presentado el plantel profesional en las últimas semanas, decidimos solicitar a la FPF que se analice la suspensión de la tercera fecha de la Liga1 Betsson o en su defecto la postergación de nuestro próximo partido con el fin de salvaguardar la salud de los jugadores rivales, así como la de los nuestros", indica el comunicado.

 


Temas Relacionados: Covid-19Liga 1Universitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE