Buenos Días Perú

19/03/2021

Ronaldinho Gaúcho el borde del alcoholismo tras la muerte de su madre

El exjugador estaría viviendo una crisis personal que se agudizó luego de la muerte de su progenitora.




Al parecer, el repentino fallecimiento de la madre de Ronaldinho Gaúcho ha hundido mucho más al excrack brasileño en el mundo del alcoholismo. De acuerdo a información de un medio internacional, Ronaldinho “comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, ginebra, y solo deja de beber a la mañana siguiente. No es algo de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre", dijo la fuente al diario Extra.

Ya desde hace un tiempo la vida de Ronaldinho esta llena de excesos, fiestas todo el tiempo, reuniones con amigos, bailes; pero, según fuentes de medios internacionales, la crisis personal de Gaúcho se habría agudizado con su detención en Paraguay por usar documentos falsificados y se agudizó con el fallecimiento de Doña Miguelina.

La madre de Ronaldinho siempre fue una guía para él y sus hermanos. “Mi madre fue una inspiración de fuerza y alegría para todos los que la conocieron y continuará ejerciendo su luz en nuestras vidas para siempre. Con la fuerza que ella nos enseñó, continuaremos nuestro viaje”, escribió el exfutbolista en sus redes sociales hace unos días.


Temas Relacionados: AlcoholismoFallecimientoMadreRonaldinho Gaúcho

También te puede interesar:

DENGUE