Buenos Días Perú

18/03/2021

Ya es oficial: Alianza fue designado como club participante de la Liga 1 Betsson 2021

Este anuncio se dio a conocer luego de una reunión, entre representantes del cuadro blanquiazul y miembros de la Comisión Especial de la FPF, donde se acordó respetar el fallo del TAS.




Alianza Lima fue designado oficialmente como club participante de la Liga 1 Betsson 2021. Este anuncio se dio a conocer luego de una reunión, entre representantes del cuadro blanquiazul y miembros de la Comisión Especial de la FPF, donde se acordó respetar el fallo del TAS.

Hemos tenido una muy buena reunión con representantes del club Alianza Lima, en la cual hemos puesto de conocimiento que se va a acatar la decisión del TAS conforme lo establece la reglamentación deportiva vigente”, dijo el gerente general de la Liga 1, Víctor Villavicencio.

En ese sentido, precisó que los íntimos “mantienen la categoría y participarán de la Liga1 Betsson 2021”. El último miércoles, Alianza Lima había sido notificado acerca de esta resolución, por lo que se acordó una reunión para hoy con la finalidad de definir el caso hasta su oficialización.

SITUACIÓN DE CARLOS STEIN

La FPF aún no ha explicado cómo y desde cuando los íntimos participarán en el torneo peruano. Sobre el caso de Carlos Stein, reconocen que este culmina en la zona de descenso de la pasada edición de la Liga 1 tras el fallo del TAS. El partido programado entre los chiclayanos y Deportivo Municipal quedó suspendido.


Temas Relacionados: Alianza LimaCarlos SteinFederación Peruana De FútbolLiga 1Tas

También te puede interesar:

DENGUE