Buenos Días Perú

18/03/2021

Alianza Lima jugará en primera: decisión del TAS es inapelable

El club blanquiazul jugará la Liga 1 luego de que la FPF anunciara que respetará la decisión del TAS.




Alianza Lima regresa a la Primera División, y es que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), dio a conocer el fallo a favor del cuadro victoriano, otorgándole la posibilidad de jugar en la máxima división del fútbol peruano en la presente temporada.

El staff de abogados de Alianza Lima presentó sus armas para argumentar su postura sobre el castigo que finalmente recibió Carlos Stein. Los argumentos hechos en la audiencia del TAS fueron los mismos que se presentaron ante las autoridades peruanas.

Alianza apelaba al respeto reglamento respecto y al cumplimiento de las obligaciones económicas que no se llevaron a cabo por Carlos Stein y que ameritaban la reducción de puntos ante la reiteración de las faltas, esto luego de que la Comisión de licencias de la Federación Peruana de Fútbol sólo multara a Stein en vez de quitarle puntos.

En la audiencia, la defensa de la institución blanquiazul no pidió que se fije una indemnización y sanción. Lo que sí es un hecho es que tras la confirmación del fallo, no habrá lugar a reclamos, pues la sentencia es inapelable.


Temas Relacionados: Alianza LimaCarlos SteinFpfPrimera DivisiónTas

También te puede interesar:

DENGUE