Buenos Días Perú

17/03/2021

Hermana de Sara Carbonero envía sorprendente mensaje a Iker Casillas

El exfutbolista y la periodista deportiva confirmaron su separación “de mutuo acuerdo”, pero dejaron en claro que por el bien de sus hijos continuaría su relación de amistad.

Foto: Dividig.es



El pasado viernes, Iker Casillas y Sara Carbonero confirmaron su separaciónde mutuo acuerdo”, pero dejaron en claro que por el bien de sus hijos continuaría su relación de amistad. Ahora, un mensaje de la hermana de la periodista, Irene, ha evidenciado que el cariño entre ambos aún está intacto.

¡¡Carita de interesante!!”, escribió Irene en la última publicación que realizó el exfutbolista en su cuenta de Instagram, en la que aparece pasando el pasado fin de semana en Sevilla. “@irnenecarbonero es el azahar...”, bromeó Casillas.

Otro detalle que no ha pasado desapercibido es que la manchega sigue luciendo su alianza de casada en la última fotografía que compartió en su perfil de Instagram. Enamorao de la vida...”, se limitó a escribir Sara junto a la captura en blanco y negro en la que aparece tocando un cajón flamenco.


Temas Relacionados: Iker CasillasPeriodistaSara Carbonero

También te puede interesar:

DENGUE