Buenos Días Perú

17/03/2021

¿Farfán le dará el “sí” a Alianza Lima tras su regreso a la Liga 1?

Se rumorea en redes sociales que Farfán podría firmar un contrato con los 'blanquiazules' tras su regreso a primera división.




Luego que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) fallara a favor del club íntimo, con lo que asegura su regreso a la Liga 1, queda la interrogante de si Jefferson Farfán aceptará ingresar a Alianza Lima, luego que rechazara la propuesta cuando bajó a segunda división.

En su momento, la “foquita” fue tajante en manifestar que buscaba luchar títulos y que tenía aspiraciones, sin embargo, ahora que los 'blanquiazules' regresan a la primera división queda abierta la puerta para que Farfán, e incluso Paolo Guerrero, puedan terminar sus carreras deportivas en Alianza.

Por ahora, Farfán no tiene equipo, pero sigue entrenando en la Villa Deportiva para regresar a su nivel deportivo, luego que fue sometido a una operación de la rodilla el año pasado. En las últimas horas, en redes sociales se manifiesta que si Alianza Lima conseguía quedarse en primera división, Farfán podría firmar contrato con ellos en las próximas horas.


Temas Relacionados: Alianza LimaJefferson FarfánLiga 1Tas

También te puede interesar:

DENGUE