Buenos Días Perú

16/03/2021

PNP resguarda estadio de Sporting Cristal tras amenazas de atentado

Vándalos disfrazados de hinchas de Universitario de Deportes amenazaron con atacar las instalaciones del Estadio Alberto Gallardo.




Luego de que el lunes un grupo de presuntos hinchas de Sporting Cristal ingresaran a la fuerza al Estadio Monumental para destrozar la estatua de ‘Lolo’ Fernández, vándalos, escudados detrás de la camiseta de Universitario de Deportes, han lanzado amenazas en redes sociales.

En la red social, un grupo de desadaptados advirtió que las instalaciones del estadio Alberto Gallardo iban a verse perjudicadas. Por ese motivo, en horas de la noche y de la madrugada, un grupo de miembros de la Policía Nacional del Perú formó un cerco al rededor del recinto deportivo para evitar cualquier atentado.

Los efectivos del orden vienen pidiendo documentos a toda persona que circule en las inmediaciones del coloso bajopontino durante el toque de queda.

Cabe señalar que, esta cadena de actos vandálicos inició el último sábado 13 de marzo cuando un grupo de malos barristas cremas ingresaron al estadio rimense para realizar pintas.


También te puede interesar:

DENGUE