Buenos Días Perú

10/03/2021

México: hombres armados asaltan casa del futbolista Rogelio Funes Mori

La figura de Rayados vivió momentos de terror junto a su familia, cuando su hogar fue invadido por delincuentes que lo maniataron para llevarse todo lo que pudieron encontrar.

Foto: Expreso.press



El futbolista Rogelio Funes Mori ha vivido momentos de terror junto a su familia, cuando su hogar fue invadido por delincuentes que lo maniataron para llevarse todo lo que pudieron encontrar. La figura del equipo de Rayados sufrió un terrible asalto en su domicilio, del cual se van conociendo los detalles.

Según medios mexicanos, un grupo de hombres armados entraron al domicilio del delantero, ubicado en el Club de Golf La Herradura. Allí sometieron al deportista y a los miembros de su familia, quienes fueron atados. Los ladrones ingresaron a un estudio donde Funes guardaba dinero en efectivo.

Además, cargaron con joyas, relojes, y ropa deportiva. Algunos ya especulan que este suceso podría motivar al delantero a aceptar algunas de las ofertas de Europa. Actualmente, Funes Mori lleva 7 goles en 7 partidos del Torneo Clausura Mexicano y suma 119 goles con la camiseta de los Rayardos.


Temas Relacionados: AsaltoDomicilioFutbolistaRayados

También te puede interesar:

DENGUE