Buenos Días Perú

08/03/2021

Real Madrid empató 1-1 con Atlético por la fecha 26 de LaLiga

Luis Suárez fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 15 con un disparo cruzado. Mientras que Karim Benzema no se quedó atrás y empató el encuentro a pocos minutos de finalizar el partido.

Con este resultado, Atlético Madrid sumó un punto y se consolida en el primer lugar de la tabla de posiciones con 59 unidades. Mientras que los ‘merengues’ ocupan la tercera posición con 54 puntos. (Foto: EFE)



Real Madrid empató 1-1 ante Atlético de Madrid este domingo en el Wanda Metropolitano en la fecha 26 de LaLiga. De esta manera, el equipo de Diego Simeone dejó pasar la oportunidad de sacar ventaja en la tabla de posiciones.

Luis Suárez fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 15 con un disparo cruzado. Mientras que Karim Benzema no se quedó atrás y empató el encuentro a pocos minutos de finalizar el partido (88).

Con este resultado, Atlético Madrid sumó un punto y se consolida en el primer lugar de la tabla de posiciones con 59 unidades. Mientras que los ‘merengues’ ocupan la tercera posición con 54 puntos.

 


Temas Relacionados: Atlético De MadridLaligaReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE