Buenos Días Perú

26/02/2021

Zlatan Ibrahimovic presentará festival de San Remo

Una excentricidad más del 'León sueco'. El delantero se 'repartirá' entre sus presentaciones y sus duelos contra el Udinese.




Entre el fútbol y la música. Zlatan Ibrahimovic será uno de los presentadores estrellas del famoso festival de la canción de San Remo la próxima semana, un hecho que ha suscitado polémica.

La cita será emitida cada noche en directo por la televisión Rai, desde el martes 2 al sábado 6 de marzo, mientras el gigante sueco jugará contra el Udinese en casa el 3 de marzo y en Verona el 7.

Amadeus, organizador del festival anual, señaló que el futbolista "estará el martes, el miércoles tendrá un partido, volverá de jueves a sábado". El Milan confirmó que la estrella sueca "se entrenará martes, viernes y sábado" y "será seguido por un técnico puesto a su disposición por el club".

Según el plantel Rossonero, el delantero regresará a Milán el miércoles todo el día para preparar el partido junto con sus compañeros y al día siguiente entrenará con ellos antes de regresar a San Remo. Una excentricidad más del 'León sueco'.


Temas Relacionados: Ac MilanFestivalZlatan Ibrahimovic

También te puede interesar:

DENGUE