Buenos Días Perú

22/02/2021

Iker Casillas deja a todos boquiabiertos tras comprar el mítico 'Auto Fantástico'

La leyenda del fútbol español y mundial posó en sus redes sociales con el espectacular símbolo de la popular serie de los años 80 protagonizada por David Hasselhof.

El exarquero del Real Madrid dejó con la boca abierta a miles de usuarios de Instagram, tras publicar su más reciente adquisición.



Revoluciona las redes sociales. Iker Casillas dejó con la boca abierta a miles de usuarios de Instagram, tras publicar su más reciente adquisición. Se trata del mítico e increíble 'Auto Fantástico'.

La leyenda del fútbol español y mundial posó en sus redes sociales con la réplica del Auto Fantástico, un clásico símbolo de la popular serie de los años 80 protagonizada por David Hasselhof.

"Aquellas series con las que crecimos. Llegaron los 80 y tanto El Equipo A y El coche fantástico eran series seguidas por miles y miles de españoles. Quién no ha dicho la famosa frase cogiendo muñeca en vilo y hablando al reloj: “Kitt, te necesito!”. Era un adelantado a su tiempo Michael Knight, ¡Ya tenía este reloj tan moderno que te informa de los pasos que haces al día!”, posteó.

 


Temas Relacionados: AutoCompraIker Casillas

También te puede interesar:

DENGUE