Buenos Días Perú

18/02/2021

Paolo Guerrero recibió alta médica, confirmó preparador físico de la Selección Peruana

Ahora dependerá del técnico Abel Braga considerarlo para las dos fechas finales del Brasileirao, en el que Inter es puntero.




Llegó la noticia más esperada por todos los peruanos. Como se recuerda en agosto del año pasado, la noticia de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha de Paolo Guerrero encendió las alarmas en el equipo técnico de Ricardo Gareca.

El capitán de la Bicolor, se lesionó cuando atravesaba uno de sus mejores momentos con el SC Internacional, lo que quitó a Guerrero la opción de disputar los primeros compromisos de las Eliminatorias hacia Qatar 2022.

Pero las con el tiempo y los cuidados adecuados las lesiones pasan y hoy el goleador nacional fue dado de alta.

“Soy muy optimista con Paolo Guerrero, cada vez más. Hoy le dieron el alta médica para que haga lo que tiene que hacer en su club (todo lo que le exijan). Significa que la evolución es muy buena", dijo el preparador físico de la Selección Peruana Néstor Bonillo a un medio local.

Cabe indicar que tras el anuncio, ahora dependerá del técnico Abel Braga considerarlo para las dos fechas finales del Brasileirao, en el que Inter es puntero.


Temas Relacionados: BicolorNéstor BonilloPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE