Buenos Días Perú

11/02/2021

Conmoción en Alemania: encontraron muerta a exnovia del futbolista Jerome Boateng

Según confirmó la policía, "no hay indicios de un crimen violento". La joven de 25 años se había separado hace una semana del zaguero del Bayern Munich.

Foto: Infobae.



Tragedia. La modelo Kasia Lenhardt, exnovia del futbolista del Bayern Munich, Jerome Boateng, fue hallada muerta en Berlín. Según confirmó la policía, "no hay indicios de un crimen violento". La joven de 25 años, quien deja un hijo, se había separado hace una semana del zaguero alemán. 

Según reveló el sitio LADbible, la policía informó: "Nuestros servicios de emergencia fueron alertados sobre un piso en Charlottenburg anoche [9 de febrero] alrededor de las 20.30 bajo sospecha de suicidio. Encontraron una persona sin vida en el piso. No hay indicios de un crimen violento".

La modelo se hizo un nombre en el Next Top Model de Alemania en 2012. El defensor de 32 años anunció su separación por Instagram. "Como se sabe por los medios, terminé la relación con Kasia Lenhardt (...) Eso es lamentable, pero para mi familia y para mí es el único correcto", escribió.


Temas Relacionados: Bayer MunichJerome BoatengModelo

También te puede interesar:

DENGUE