Buenos Días Perú

08/02/2021

El calvario de la futbolista Leigh Nicol

Una futbolista inglesa fue víctima de un hackeo, y fueron publicadas sus fotos íntimas.

El calvario de la futbolista Leigh Nicol

Una futbolista inglesa fue víctima de un hackeo, y fueron publicadas sus fotos íntimas.




Leigh Nicol es el nombre de una futbolista que fue víctima de un hacker y que difundieron sus fotos en una web de pornografía. Leigh, que ahora milita en el Crystal Palace y que ha usado el fútbol para salir de una grave depresión ella se enteró que sus fotos aparecían en páginas de adultos a través de un mensaje privado de Instagram, en el que un hombre le mostró las imágenes.

Aquel suceso cambió todos los planes de la jugadora que había pasado por diversos equipos de Inglaterra. “No querían que mi nombre se identificara con el club y con su marca”, afirma la jugadora que cuenta cómo han habido varios clubes que se interesaron en ella para ficharla, y después se echaron atrás, al conocer que había sufrido hackeo.

Este hecho  supuso un gran golpe para la jugadora, que se alejó del fútbol y cayó en una profunda depresión. ”Puedo entender porque la gente se suicida por cosas como éstas, porque yo no sé cómo logré superar esto, fue necesario un cambio de visión que rodearme de la gente adecuada, sin ellos estoy segura de que todo sería diferente”, remarca Nicole.

 


Temas Relacionados: AcosoFútbol FemeninoFutbol InglesHackeo

También te puede interesar:

DENGUE