Buenos Días Perú

29/01/2021

Cristiano y Georgina, investigados por la policía tras violar reglas contra covid-19

El delantero del Juventus y su novia acudieron esta semana a disfrutar de un día en la nieve de Courmayeur, en Valle de Aosta, pese a que esté prohibido salir de su región, Piamonte.

Foto: Reuters.



La policía italiana se encuentra investigando unas presuntas violaciones de las normas contra el covid-19 del portugués Cristiano Ronaldo y su novia, la española Georgina Rodríguez, quienes acudieron esta semana a Courmayeur, en Valle de Aosta, pese a que esté prohibido salir de su región, Piamonte.

Todo esto luego de que el delantero del Juventus y su pareja publicaran, y luego borraran, un video en sus redes sociales donde se les ve disfrutando de un día en la nieve de Courmayeur. De acuerdo con EFE, la policía de Aosta aseguró que por ahora no puede dar detalles al tratarse de informaciones internas.

Cristiano decidió viajar a Courmayeur para celebrar el cumpleaños de su novia. Sin embargo, la normativa italiana para frenar el avance del coronavirus prevé que no se pueda salir de las regiones que forman parte de la "zona naranja", como Piamonte, a no ser que se trate de casos extraordinarios.


También te puede interesar:

DENGUE