Buenos Días Perú

12/01/2021

Cristiano Ronaldo: FIFA le desacredita récord como máximo goleador en la historia

De acuerdo a un artículo publicado en la página web de la FIFA, el máximo goleador de la historia del fútbol es Josef Bican con 805 goles.

Según un artículo en la página web del máximo ente del fútbol mundial, el austriaco Josef Bican anotó 805 goles en toda su carrera profesional, cifra que lo convierte en el máximo goleador de la historia del fútbol.



Le pincharon los globos. Cristiano Ronaldo festejaba su gol número 759 en su carrera profesional y ello lo convertía como el máximo goleador de todos los tiempos. Sin embargo, la FIFA cree lo contrario.

Y es que según un artículo en la página web del máximo ente del fútbol mundial, el austriaco Josef Bican anotó 805 goles en toda su carrera profesional, cifra que lo convierte en el máximo goleador de la historia del fútbol.

“¿Conoces a Josef Bican? Si lo viste jugar, o bien eres centenario o lo serás pronto. Si no, tal vez viste su nombre ojeando estadísticas o los libros de historia, porque él es simple y llanamente el máximo goleador de la historia del fútbol con un total estimado de 805 tantos marcados durante su carrera, entre 1931 y 1955″, indicó la FIFA.

 


Temas Relacionados: Cristiano RonaldoFifaMáximo Goleador

También te puede interesar:

DENGUE