Grandes noticias para cerrar el año. Santiago Ormeño fue elegido como la revelación de la Liga MX en 2020. El delantero peruano mexicano, que fue voceado como una posible convocatoria de Gareca, marcó 7 goles con el Puebla.
|
|
Impulsando el deporte escolar: 600 atletas de ADECORE compiten en la Videna |