Buenos Días Perú

28/12/2020

Sporting Cristal anunció la salida de Revoredo y Sandoval

El defensa abandona el club en el que jugó 8 años y ganó 4 títulos y el mediocampista lo hará después de salir campeón.




Sporting Cristal arrancó con los cambios dentro de su plantel, el último domingo dieron a conocer la desvinculación con Renzo Revoredo y Kevin Sandoval, tras varios años en el club. A través de sus redes sociales, el cuadro del Rímac dio a conocer la noticia en cuanto a uno de los futbolistas formado en el club.

El defensor, que cuenta con una larga y exitosa trayectoria en el club y en la Selección Peruana, abandonará Cristal después de ocho años en los que consiguió nada menos que cuatro títulos nacionales. En su última etapa en el equipo, Roberto Mosquera lo hacía ingresar sobre todo en los minutos finales de los partidos en los que debía cuidar el resultado.

La salida del mediocampista o extremo, por otro lado, es más sorpresiva. Si bien sus minutos se fueron reduciendo conforme avanzó la temporada, su rol desde la banca era importante, pero, al parecer, no entra en los planes de Mosquera para la temporada 2021. A sus 23 años, Sandoval tiene un futuro prometedor que muy probablemente construirá en otro equipo importante de la Liga 1.


Temas Relacionados: Renzo RevoredoSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE