Mal día. El seleccionado nacional Luis Abram perdió un diente en el duelo entre Vélez y U. Católica por la Copa Sudamericana. El defensa sufrió un duro codazo de Zampedri, por lo que tuvo que dejar el campo de juego por el sangrado. El equipo argentino cayó 2-1.
|
|
Universitario analiza posible salida de Jesús Castillo en plena planificación del Clausura |