Buenos Días Perú

30/11/2020

Universitario vs. Binacional: cremas ganaron 2-0 y jugarán la final de la Liga 1

El autor de los goles en el estadio Iván Elías Merino fue Alejandro Hohberg. El equipo de Ángel Comizzo también logró la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.




Por el título. Universitario de Deportes venció 2-0 a Binacional este lunes y ya está en la final de la Liga 1 Movistar. Pero eso no es todo, con este resultado, el equipo crema también ha logrado la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores

Luego de seis partidos sin victorias, la 'U' mostró una mejora futbolística que le permitió llegar con la moral al tope a este duelo. Con Jonathan Dos Santos, intentó hacer daño en el área rival; sin embargo, el marcador no se movió en el primer tiempo.

Pese a esto, el equipo de Ángel Comizzo no bajó la guardia en su vocación ofensiva y el primer gol no tardó en llegar. Al primer minuto del segundo tiempo, Alberto Quintana habilitó a Alejandro Hohberg, quien puso el 1-0 en el estadio Iván Elías Merino.

Luego, el partido se volvió un ida y vuelta donde Binacional también contó con oportunidades de gol, pero todo se definió con un nuevo tanto de Hohberg. Universitario sumó 53 puntos y así aseguró la segunda posición en la tabla acumulada de la Liga 1. 


También te puede interesar:

DENGUE