Buenos Días Perú

26/11/2020

Diego Maradona: retiran féretro con sus restos tras incidentes en la Casa Rosada

Debido a los incidentes ocurridos en los exteriores de la sede de Gobierno, el cuerpo del astro del fútbol fue retirado y se prohibió el ingreso como medida de precaución.




Debido a los incidentes que se registraron en las inmediaciones de la Casa Rosada de Buenos Aires, fue retirado el féretro con los restos del ídolo argentino Diego Armando Maradona y llevado a otro ambiente.

Ante ello, tanto el féretro como sus familiares fueron llevados hasta otra sala de la Casa Rosada y se impidió el acceso de las personas, luego que ingresaran descontroladamente a dicha sede del Gobierno.

Y es que el velatorio estaba programado para finalizar a las 16.00 horas (19.00 GMT) pero fue extendido por tres horas por los incidentes que se registraron luego que la policía impidió el acceso a la fila de ingreso para el velorio.

IMPIDEN INGRESO A SEDE POR PRECAUCIÓN

Algunos de los fanáticos ingresaron a la Casa Rosada tras saltar las vallas. Por ello, la policía los dispersó con gases lacrimógenos y detuvo a varias personas. Cabe resaltar, que se prohibió el ingreso a la sede de Gobierno como medida de precaución.

 


Temas Relacionados: Buenos AiresCasa RosadaDiego Armando Maradona

También te puede interesar:

DENGUE