Buenos Días Perú

20/11/2020

Esta es la polémica foto con Messi del hijo de Agustín Lozano

Este acto demostraría que se rompieron los protocolos sanitarios, pues, el lugar de la fotografía estaba restringido como una medida de bioseguridad.




Según el medio paraguayo 'Sin Falta', el hijo de Agustín Lozano, actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) posó junto al capitán de Argentina, Lionel Messi para una fotografía, además de recibir una camiseta de obsequio de parte de “La Pulga”.

Esta imagen desata la polémica, ya que este acto demostraría que se rompieron los protocolos sanitarios, pues, el lugar de la fotografía estaba restringido como una medida de bioseguridad impuesta por el mismo IPD y la Federación Peruana de Fútbol.

Por otro lado, el medio paraguayo señala que: “El hijo de Agustin lozano lleva 3 años saliendo en lista del Juan Aurich cobrando sueldo, pero jamás juega, nunca sale en lista si quiera”.

Como sabemos, la Bicolor cayó frente a Argentina en el Estadio Nacional que lo coloca en el penúltimo lugar de la tabla, pero eso no parece importar para una foto con Messi.


Temas Relacionados: Agustín LozanoFpfLionel MessiPandemiaPolémica

También te puede interesar:

DENGUE