Buenos Días Perú

18/11/2020

Lapadula: Estamos juntos como una familia, sé que la selección se levantará

El atacante del Benevento lamentó la caída de la selección peruana ante Argentina por la cuarta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022.




Tras la caída de la blanquirroja ante Argentina, el delantero del Benevento, Gianluca Lapadula quedó con sabor amargo y señaló que la Selección Peruana se levantara. 

"No es un momento fácil, dos partidos, dos derrotas, pero creo que hoy todo el equipo hizo un buen partido", señaló el atacante ítalo-peruano en la conferencia de prensa. "El momento es difícil pero estamos juntos como una familia. Ese es el fútbol, estoy seguro que la selección se levantará", agregó.

Tras su rendimiento en la última fecha doble de eliminatoria, indicó que se sintió 'muy bien' y aprovechó para agradecer a sus compañeros por como lo recibieron.

"En el partido me ayudaron mucho, también cuando recién llegue. Espero poder ayudar a una selección que ya es muy fuerte", declaró ante los medios.

Asimismo, Lapadula indicó que es un camino muy largo, y que faltan 14 partidos aún. "Estoy seguro que el tiempo nos va a ayudar. Es un camino muy largo, faltan 14 partidos", añadió en ese sentido.


También te puede interesar:

DENGUE