Buenos Días Perú

02/11/2020

Alianza Lima: club oficializó salida de Mario Salas tras resolución de su contrato como DT

En un comunicado, el cuadro íntimo informó que Guillermo Salas “ha quedado a cargo del plantel profesional de manera interina para el partido de hoy contra Melgar”.




Hace unos días, Alianza Lima decidió resolver la continuidad del técnico chileno Mario Salas. Sin embargo, este lunes, a menos de dos horas para el partido ante Melgar por la Fase 2 de la Liga 1, se dio a conocer la comunicación oficial.

El Club Alianza Lima comunica que ha llegado a un acuerdo con el señor Mario Salas Saieg para la resolución de su contrato como entrenador del equipo de fútbol profesional”, informó el club victoriano a través de sus redes sociales.

En esa línea, la entidad 'blanquiazul' informó que Guillermo Salas, exfutbolista de Alianza Lima, y hoy estratega del equipo reservista, ha quedado a cargo del plantel profesional de manera interina para el partido de hoy contra Melgar”.

Malos resultados

Mario Salas dejó el cuadro íntimo con unos números que dejan mucho que desear: de 18 partidos al mando, logró apenas dos victorias, siete empates y nueve derrotas. Esta crisis ha provocado que Alianza Lima caiga a parte baja de la tabla acumulada y esté cerca de la zona de descenso


Temas Relacionados: Alianza LimaLiga 1Mario SalasMelgar

También te puede interesar:

DENGUE