Buenos Días Perú

08/10/2020

Cueva previo al duelo ante Paraguay: Bajas en la selección fueron chocantes

El ‘Aladino’ recordó que los partidos ante el Guaraní marcaron un comienzo en las Eliminatorias pasadas pero es consiente que cada partido es diferente.




A pocas horas del partido del partido entre Perú y Paraguay, en el arranque de cara a Qatar 2022, Christian Cueva dijo estar feliz de haber sido convocado una vez más, y que la ilusión por clasificar al Mundial es cada vez más grande.

El popular ‘Aladino’ también recordó los duelos anteriores ante la selección guaraní, los cuáles consideró como el inicio para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo también dijo ser consciente que los partidos son distintos.

SOBRE LAS BAJAS EN LA BLANQUIRROJA

Cueva también se pronunció sobre los jugadores que no pudieron viajar a Asunción debido a que sus clubes no dieron la autorización.

“Pienso que los jugadores que han quedado fuera, por lesión o situaciones ajenas a ellos van a ser unas bajas importantes para el grupo y es chocante. Pero dentro del campo, tenemos jugadores que están con esa jerarquía y experiencia”, agregó.


Temas Relacionados: Christian CuevaParaguayQatar 2022Rusia 2018

También te puede interesar:

DENGUE