Los esposos David y Victoria Beckham dieron positivo por coronavirus, señalaron últimos reportes. La pareja permanecía aislada después de asistir a una fiesta en Los Ángeles, Estados Unidos. Ellos realizaron varios vuelos entre el Reino Unido y el país norteamericano.
|
|
Orgullo peruano: Diego Elías se coronó campeón en la final del PSA Squash Tour |