Buenos Días Perú

14/05/2020

Monumental y Nacional postulan para ser sede de finales de la Libertadores y Sudamericana

Conmebol dio a conocer los recintos que podrían ser sede de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana en 2022 y 2023.




La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), anunció que el Estadio Monumental de Universitario de Deportes y el Estadio Nacional de Lima figuran en la lista de postulantes a ser sedes de la final de la Copa Libertadores 2022 y 2023.

A través de sus redes oficiales en Twitter, la Conmebol mencionó que la Federación Peruana de Fútbol (FPF), colocó a los dos estadios deportivos como candidatos para albergar dichas finales.

“Las Asociaciones Miembro de la CONMEBOL presentaron a las ciudades postulantes para ser sedes de las finales de la Libertadores y la Sudamericana de los años 2021, 2022 y 2023”, fue el mensaje en el Twitter oficial del ente del fútbol sudamericano.

En la lista de postulantes también figuran La Bombonera, Monumental de Núñez, Libertadores de América, Presidente Perón y Mario Alberto Kempes (Argentina); Arena da Baixada, Beira Rio, Maracaná.

El Arena Corinthians y Morumbí (Brasil); Nacional de Santiago (Chile); Centenario de Montevideo (Uruguay) y Monumental Banco Pichincha (Ecuador).

 

También te puede interesar: