Buenos Días Perú

05/02/2020

Copa Libertadores: esta sería la posible alineación ‘crema’ contra Cerro Porteño

Este miércoles a las 5:15 pm, hora peruana, Universitario se enfrentará a Cerro Porteño. Urruti sería la novedad, en reemplazo de Quintero.




 

Cerro Porteño de Paraguay se enfrentará a Universitario de Deportes este miércoles a las 5:15pm (hora peruana). Según el DT ‘crema’, Gregorio Pérez, quedó conforme con el trabajo de Luis Urruti, quien será la novedad en el ataque en este enfrentamiento.

"Más allá de que nosotros empecemos de local y culminemos en Paraguay, los dos estamos con las mismas chances, esto es un 50/50 es una realidad y lo digo con todo respeto. Porque es cierto que Cerro Porteño tiene buen plantel pero nosotros también tenemos un buen equipo”,  sostuvo Pérez en una conferencia de prensa.

La posible formación de Universitario para este partido sería: Carvallo en la portería, Corzo, Alonso, Quina y Santillán en la defensa; Alfageme y Guarderas como volantes; Millán como creativo; Urruti y Hohberg en las bandas y Dos Santos en el ataque.

Recordemos que la ‘U’ inició este año con buen pie, pues en tres partidos disputados apenas recibió dos goles y no perdió ninguno.

 


Temas Relacionados: Cerro PorteñoCopa LibertadoresUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE