Buenos Días Perú

28/11/2019

¡Es oficial! Ángel Comizzo no continuará como DT del club Universitario de Deportes

El club merengue emitió un comunicado para oficializar la salida del entrenador argentino. Estas son las razones de su salida de Universitario de Deportes.




A través de un comunicado, Universitario de Deportes oficializó este jueves la salida del entrenador argentino Ángel Comizzo debido a que la administración crema no llegara a un acuerdo para ampliar su contrato.

“El club Universitario de Deportes comunica que al no llegar a un acuerdo con Ángel David Comizzo, se decidió no renovar su vínculo contractual. Como institución quedamos agradecidos por sus servicios prestados y por el profesionalismo mostrado como director técnico”, publicó la institución.

Según informó Líbero, la directiva del cuadro crema le habría hecho una propuesta a Comizzo muy por debajo de lo que gana en la actualidad, oferta que habría tomado como una invitación a irse. Se espera que el DT argentino acuda hoy al almuerzo de camaradería del club para despedirse del plantel.

Durante el periodo que el popular 'Indio' estuvo al frente del club merengue, la "U" obtuvo 11 triunfos, 8 empates y tres derrotas. Cabe señalar que el equipo también logró clasificar a la Copa Libertadores​ 2020.

 


También te puede interesar:

DENGUE