Buenos Días Perú

08/07/2019

Selección Peruana: así fue su llegada a Lima tras consagrarse subcampeones de América

Los dirigidos por Ricardo Gareca llegaron a nuestro país en medio de un centenar de hinchas que les agradecieron por su destacada actuación en la Copa América.




Todo un ambiente de fiesta se vivió en los exteriores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde cientos de hinchas llegaron a recibir a la Selección Peruana tras consagrarse subcampeones de América.

Muchos de los aficionados se amanecieron en el terminal aéreo a la espera del elenco nacional. Vestidos con camisetas de la selección, portando banderas, pancartas y realizando cánticos querían demostrar su agradecimiento por obtener el segundo lugar de la Copa América 2019.

Los integrantes de la selección peruana empezaron a salir del aeropuerto y saludaron a los fanáticos. Los más ovacionados fueron Ricardo Gareca, Pedro Gallese, Carlos Zambrano, André Carrillo y Christian Cueva.

Algunos se dieron tiempo para saludar a los hinchas para luego abordar el bus que los transportará hasta la sede de La Videna de San Luis. Cabe resaltar, que Paolo Guerrero y Miguel Trauco se quedaron en Brasil para integrarse a sus respectivos clubes.

 


También te puede interesar:

DENGUE