Buenos Días Perú

24/06/2019

Selección partió a entrenamiento tras clasificación a cuartos

El plantel blanquirrojo dejó esta mañana el hotel de la concentración rumbo a Pacaembu, luego de que Ricardo Gareca suspendiera los trabajos del domingo. Hoy se define rival en la Copa América.




Tras la clasificación a los cuartos de final de la Copa América, pese a la terrible derrota 5-0 sufrida ante Brasil, la selección peruana se alista para enfrentar a su siguiente rival. Este lunes 24 de junio los dirigidos por Ricardo Gareca partieron rumbo a su entrenamiento en Pacaembu.

Uno a uno, los integrantes del plantel blanquirrojo salieron del Hotel Intercontinental, donde se encuentran concentrados. Figuras como Edison Flores, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero evitaron dar mayores declaraciones, aunque se dieron tiempo de firmar autógrafos y tomarse fotos con los fans.

Este lunes Chile y Uruguay se medirán en el Maracaná, con lo que definirán quién enfrentará a Perú el próximo sábado 29 a las 2 PM. La victoria charrúa los definiría como los siguientes rivales, mientras que solo un empate bastaría para que la ‘Roja’ juegue con nosotros el Clásico del Pacífico.

Cabe recordar que Ricardo Gareca suspendió el entrenamiento, programado para el domingo, y dio la mañana libre a sus jugadores, mientras se definía la clasificación de Perú a cuartos.


Temas Relacionados: BrasilCopa América 2019EntrenamientoPerúSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE