Buenos Días Perú

20/06/2019

Perú vs. Brasil: expectativa por tercer partido de la ‘bicolor’ en la Copa América

Los dirigidos por el 'Tigre' Gareca se enfrentan este sábado a la ‘Canarinha’ en una nueva jornada por el Grupo A de la Copa América 2019. Conoce más detalles desde Copacabana.




La Selección Peruana se enfrenta este sábado al país anfitrión de la Copa América 2019, por la tercera fecha del Grupo A y desde Copacabana ya hay mucha expectativa por ese trascendental encuentro.

Omar Ruíz de Somocurcio se encuentra en Brasil para brindar información de primera mano sobre esta importante competencia y en las playas de Copacabana hay mucho apoyo por parte de hinchas peruanos.

Los aficionados peruanos que han llegado de otros países donde residen para alentar a la ‘bicolor’, confían en que el equipo dirigido por Ricardo ‘Tigre’ Gareca tendrá un buen desempeño en este nuevo encuentro.

EL DATO

Perú se enfrenta ante Brasil este sábado 22 de junio a las 14:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Arena Corinthians. Cabe resaltar, que de conseguir este importante triunfo se clasificaría directamente a cuartos de final.  

 


También te puede interesar:

DENGUE