Buenos Días Perú

14/06/2019

Copa América 2019: barberos de la Selección prometen sorpresas

El staff que no descuida el look de nuestros jugadores afirma estar listo para vivir su propio torneo, siempre del lado de la Blanquirroja.




La imagen no se deja de lado. La selección peruana que disputará la Copa América desde este sábado 14 se mantiene enfocada en el juego, pero sin descuidar el ‘look’. Por ello ya cuenta con barberos que se encargarán de mantenerlos a tope dentro y fuera de las canchas.

Antonio de la Fuente es parte del equipo de barberos que, desde Brasil, ya prometen varias sorpresas de nuestros muchachos para su debut ante Venezuela el próximo sábado 15 en el Arena do Grêmio, en Porto Alegre.

Jugadores como Miguel Trauco ya han pasado por sus manos. También se viene trabajando propuestas con Raúl Ruidíaz. “Los chicos han agarrado la costumbre de aprovechar estos campeonatos para lanzar sus nuevos looks y buscar las tendencias que se lanzan en Latinoamérica”.

El staff afirmó que ellos también se encuentran entusiasmados por vivir su propia Copa América desde el lado de su trabajo, siempre listos para alentar a la Blanquirroja.


Temas Relacionados: BarberosCopa América 2019Selección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE